-->

viernes, 8 de noviembre de 2013

Actividades ofertadas recien horneadas, ¡¡a participar!!!!


Actividades ofertadas por usuari@s del Banco del tiempo distrito centro.
El lunes 11de Noviembre a las 11:00h.en la Tribuna de los Pobres en C/ Carreterías, quedaremos para visitar la Exposición de pintura de Isabel Roldán Prado. Las personas interesadas contactar con Manuela, usuaria nº 266. Posteriormente, nos iremos de tapeo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cine: El próximo lunes 11 a las 17:30, en la sala de la Librería Rayuela; Plaza de la Merced, 17; se proyectará la película:

"La octava mujer de Barba Azul". 

Director: Ernst Lubitsch
Guón: Charles Brackett. Billy Wilder.

Sinópsis:
Michael Brandon es un millonario malcriado y mujeriego que ha tenido siete esposas, todas atraídas por su fortuna. En una tienda de la Riviera conoce a Nicole de Loiselle. quien pertenece a una familia de nobles franceses venidos a menos. En principio ella rechaza la relación pero a instancias del padre acepta la proposición de matrimonio, con condiciones.
Para cualquier consulta al respecto dirigirse a elisa.miguens@gmail.com

Se solicita puntualidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy el usario 343, Víctor M. Arrebola Ortega, abogado, y ofrezco la posibilidad de contar con una serie de tutorías jurídicas sobre asesoramiento inicial en distintos problemas de carácter legal que puedan tener los usuarios tales como interpretación de contratos, lectura de documentos de juzgados, problemas con comunidades, separaciones y divorcios, alquileres, etc.......

Este servicio se prestará los últimos jueves de mes, en horario de 17:00 a 19:00 h, previa cita solicitada a través de mi correo electrónico, vmarrebola@gmail.com comentando el asunto de la consulta.

Muchas gracias, Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves 21 de Noviembre, daremos comienzo al "Taller de Cocina Mexicana", impartido por nuestra usuaria 190, Verónica.Interesad@s contactar con ella para la inscripción. Estamos pendientes de que nos confirmen el horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario