-->

miércoles, 27 de noviembre de 2013

IV ENCUENTRO DE BANCOS DE TIEMPO "EL PODER DE LA CIUDADANÍA"

Ayer día 26 de noviembre tuvo lugar el IV Encuentro de Bancos del tiempo, celebrado en nuestra ciudad. En esta ocasión bajo el lema "El Poder de la Ciudadanía", por lo cual contamos con Fernando Pindado, experto en participación ciudadana, cuya inteervención resultó clarificadora, con un lenguaje cercano, incluso tuvo el buen acierto de escoger poemas de >Mario Benedetti, para hacernos ver que la literatura tambien es un impulso a la acción, a la actividad y al ejercicio de la ciudadanía, añadiendo que la diversidad y pluraridad de pensamientos construyen la democracia.

Despúes comenzamos con los talleres, los cuales estaban enfocados en la participación, en el movimiento, en el compartir los conocimientos, filosofía de los Bancos del tiempo.

Estuvimos acompañados de otras personas que llevan la gestion de Bancos de tiempo en otras ciudades, como Barcelona, Granada, Sevilla,  así como las agentes de tiempo de las secretarías de los Bancos del tiempo de Málaga. Participaron usuarias y usuarios de los mismos, además de personas interesadas en saber el funcionamiento de un Banco del tiempo, con inquietudes de crear uno en sus asociaciones.

Aquí quedan algunas imágenes.



Un gran grupo de personas, que así acabamos despidiendo el día, agradeciendo el tiempo compartido. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario