-->

martes, 5 de noviembre de 2013

IV JORNADA DEL BANCO DEL TIEMPO "EL PODER DE LA CIUDADANÍA, A TRAVES DE LOS BANCOS DE TIEMPO".



La Federación Ágora, coordinadora de los Bancos del tiempo, y en colaboración del Área de Participación Ciudadana, de nuestra ciudad, así como con sus ocho secretarías de Bancos del tiempo, han organizado el  IV Encuentro del Banco del Tiempo "El poder de la ciudadanía", que tendrá lugar el 26 de Noviembre de 2013 en el Centro Cívico de Málaga.

La jornada comenzará a las 9:00h hasta las 18:00h y durante este tramo  compartirá su tiempo y sus saberes Fernando Pindado, experto en participación ciudadana y empoderamiento; las agentes de tiempo que actuarán como dinamizadoras. Podréis participar en los tres talleres:"Filosofía y desarrollo del BdT", "Dinamización y Herramientas de participación" y "La participación en el Banco del tiempo, a través del teatro", que se realizarán simultáneamente, y para terminar podremos poner en común experiencias en "Tomamos la palabra".


En esta ocasión hemos acordado organizar una Jornada atípica, que se salga del molde establecido, simplemente para demostrarnos que existen diferentes maneras de organizar y de favorecer la participación.





Enlace para la inscripción:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario