-->

viernes, 15 de mayo de 2015

DÍA DEL TRUEQUE--20 DE MAYO DE 2015

Permitirme dirigirme a todas y todos en un termino coloquial: este gran proyecto en el que estamos inmersas, no es nada sin la participación de todos y todas quienes habéis depositado en él su confianza, haciendo del mismo un hilo conductor que nos lleva a sentirnos partícipes con nuestro entorno, nuestro barrio y ciudad, así como sentir la satisfacción de sentirnos reconocidos/as, valorando nuestra experiencia personal y compartiéndola con otras personas, que a su vez sienten lo mismo..esto queridas amigas y amigos, no tiene precio ..es incalculable, tanto es así que el valor de medida es el TIEMPO...algo vital para nuestras vidas y sobre todo universal, porque TIEMPO existe solo uno, el presente, que está porque hubo un pasado y estará en un futuro...

El Día 20 de mayo, tenemos la oportunidad de mostrar nuestra participación en nuestra ciudad, como es habitual desde hace tres años, os cuento: se aprobó en el Pleno de Málaga, con unanimidad de todos los partidos políticos, Institucionalizar el Día del Trueque, con fecha del 20 de mayo. 

Por lo cual ese día estaremos las ocho secretarías que se encuentran repartidas en nuestra ciudad, en colaboración con el Área de Participación y los Agentes Dinamizadores, así como la colaboración de un grupo de chiquillos/as en edad escolar, que participaran en este gran día...entre juegos y risas, se llevarán el concepto de la reciprocidad, de la solidaridad, etc... estaremos  en C/ Alcazabilla, en horario continuado de 11 a 19:00h. para poder realizar intercambios de objetos, siempre en buen estado de uso, para realizar los trueques de toda la vida..una cosa por otra.

No dejemos de pasar esta oportunidad, ya no solo de compartir y colaborar en el trueque, sino en apoyar a nuestra secretaría por lo cual, invitamos a participar con tu agente de tiempo, para estar en el Stand, y a quienes ofrezcan este tiempo de colaboración, les pondremos las horas que ofrezcan a su favor para que las utilicen en lo que quieran o necesiten. Os paso la franja horaria en la que cada secretaría estará presente.


DE 11:00 a 15:00H

BDT CIUDAD JARDIN
BDT CENTRO
BDT CRUZ DE HUMILLADERO
BDT BAILÉN MIRAFLORES

DE 15:00 A 19:00H

BDT CTRA. CÁDIZ
BDT CHURRIANA
BDT ESTE
BDT TEATINOS


Os recordamos también que mañana día 16 de mayo, se celebra la noche en Blanco y que os animamos a prticipar en nuestra ciudad, hay muy buenas ofertas culturales y de ocio, repartidas por toda Málaga. Os invitamos a venir al Centro Plaza Montaño.

Y sin más por el momento, desearos un buen fin de semana a todas y todos, que nos riamos con aquellas personas que son de nuestro agrado, porque es el mejor ejercicio que podemos hacer para nuestra salud mental...mil gracias y nos veremos el próximo día 20 de mayo ..recuerda "Día del Trueque"..que personalmente me encantará poder abrazar a tantas compañeras y compañeros que se encuentran un poquito desconectad@s de nuestro Banco del tiempo...recuperemos lo..Os espero!!!



Mª Nieves Gómez Crespillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario