-->

viernes, 8 de mayo de 2015

SALUDOS E INFORMACIONES INTERESANTES

Estimadas señoras y señores, participantes en este gran proyecto que es el Banco del tiempo,

ante todo agradeceros vuestra confianza, vuestra solidaridad y la participación en el Banco del tiempo. Cuando hacemos un repaso al recorrido andado, no solo nos podemos quedar con los logros conseguidos, que son muchos, también recordamos el esfuerzo que supone el conseguirlos y la aceptación, (no por ello cejamos en el empeño) de no poder hacer realidad algunos, aunque en el Banco del tiempo, lo verdaderamente importante somos las personas, y si algo se consigue es por el empeño de todas las personas que han puesto su confianza además de su "tiempo", en este banco que lo único que persigue es realizar intercambios de conocimientos entre personas, crear redes sociales que favorezcan la participación y sobre todo el compartir con otras personas nuestras ilusiones e inquietudes.

Permitirme hacer un llamamiento a todas las personas que os encontráis en este gran listado de personas que ofrecéis vuestros saberes y conocimientos, que respetáis las normas de funcionamiento y compromisos con este Banco tan especial, a todas y todos quienes fueron y se sienten pioneros...os necesitamos, queremos retomar el pulso a las reuniones de confianza, trabajando en grupo para recibir vuestras aportaciones y sugerencias, por lo cual estamos organizando una jornada de convivencia en la que podamos ocupar "un tiempo de conocimiento y reflexión", os presentamos dos propuestas:

1º.- En el centro Cívico, durante todo el día, que nos podamos quedar a comer allí a un precio módico, por el espacio que nos permitíría realizar la jornada con amplitud y esparcimiento.
2º.- Solo durante la tarde, en este caso se podría realizar en el Centro Cívico o buscar otro espacio en el centro. 
3º.- Fecha provista 26 de mayo.
4º.- Confirmar la asistencia

Necesitamos vuestra respuesta cuanto antes, para solicitar y gestionar dichos espacios.

ACTIVIDADES PREVISTAS

DÍA DEL TRUEQUE--20 DE MAYO 2015, EN CALLE ALCAZABILLA, EN HORARIO DE 11 A 19H.

El día 20 de mayo, se celebra el Dia Institucional del Trueque en Málaga, en este día podremos realizar algún trueque de objeto, ropa, libro, cd, dvd, etc...todo en buen estado, (se recepcionará antes de exponerlo en la mesa para truequear, y se entregará un tiket para realizar el trueque), nuestra secretaría estará en el tramo de las 11 hasta las 15h, a todas las personas que vengan a participar se les regalará al menos 1 hora para que la utilice a su favor.

LA NOCHE EN BLANCO---EL 16 DE MAYO--

CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DEL BANCO DEL TIEMPO
20 DE JUNIO DE 2015, EN LA NORIA, (enviaremos más información)

Desde el BDt de Bailén Miraflores nos envían esta invitación:
Buenas a todos y todas!!!  Recuerdo que acordamos celebrar este mes de mayo nuestra reunión de confianza de una manera especial. No será en horario de tarde habitual, sino el este sábado 9 de mayo por la mañana, en un encuentro informal de personas del BDT Bailén-Miraflores.

SÁBADO 9 DE MAYO en el Jardín de Gamarra, en la avenida Carlos Haya  nºº1, frente a Pathelin desde las 12.00 horas y hasta que las 18.00 horas o las que el cuerpo aguante!!!

Cada persona tiene que llevar algo de comer o beber para compartir con los demás, aunque el BDT aporta bebida (refrecos).

Hay algunas personas voluntarias que se animan a preparar juegos tradicionales, juegos de mesas y dinámicas que podemos hacer allí en el jardín… Inés Martín, Rosa González, Enrique Maldonado, Estrella son algunas de las personas implicadas… pero se buscan más voluntarios, para favorecer que juguemos y aprendamos jugando!!!

Invitamos a participar a TODOS Y TODAS, a personas interesadas en los BDT y a compis de otros BDT.


Desde el bdt Cruz de Humilladero

Hola buenos días queremos poner en marcha el  Taller "TU TIEMPO ENTRE COSTURAS" , es un  taller en el que  aprenderemos a arreglar nuestra propia ropa, y algunos truquillos , para reciclar prendas que están anticuadas,
..Está pendiente de fecha , pero nos pareció interesante ofrecerlo para ver cuantas personas estaríais interesadas y ver si cuantos grupos se podrían hacer.
un saludo,
Sonia y Antonio

Desde el Banco del tiempo Churriana





Buenas tardes grupo, sobre todo a las últimas incorporaciones, este correo es para recordaros que este viernes finalmente tendremos la cruz de mayo ,que empezaremos a montar mañana martes por la tarde , al final seguiremos el estilo  del Banco ,compartiremos merienda-cena ,con las cosas que llevemos, e invitaremos a que compartan con nosotr@s , asi que os esperamos por alli y recuperar algunas de las tradiciones que realizábamos antes de forma habitual en muchas casa de Churriana,con suerte tendremos algunas sorpresas, para pasarlo genial.
Y por otro lado tenemos una oferta de nuestro usuario Manuel Marin, que ofrece una piscina grand para el verano a quien la necesite y tenga espacio claro está, así que poneros en contacto con él.
También os comunico que el bar de la plaza del mirador tiene ese mismo dia fiesta cubana y nos invita a participar, sé que no combina demasiado bien con la cruz , pero eso es la diversidad .Estoy terminando el cartel en cuanto lo tenga os lo paso para que lo compartais, 
Animaos aprticipar junt@s 
(si podeis confirmar asistencia mucho mejor)
un saludo
Inma Viñolo)

Nuestras compañeras de la Asociacion Kartio, nos invitan a su Club de lectura, adjuntamos el cartel.



Y sin más por el momento, os deseamos un buen fin de semana.
Un saludo
Mª Nieves Gómez Crespillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario