-->

jueves, 7 de mayo de 2015

Planificando las próximas actividades de los Bancos del tiempo en Málaga

Hoy, las secretarías del Banco del tiempo en Málaga, hemos mantenido un reunión de coordinación para programar las próximas actividades grupales, en la sede del Banco del tiempo distrito Este, entre ellas se encuentra el Dia del Trueque, 20 de mayo, y el 20 de junio, celebraremos el cumpleaños de la puesta en marcha de los Bancos del tiempo en nuestra ciudad.
  • Día del Trueque 20 de mayo, en C/ alcazabilla, (frente al teatro romano), en horario de 11 a 19h ininterrumpidamente, allí podrá intercambiar, realizar el trueque de algun objeto, (libro, reloj, bolso, pañuelo, sombrero, etc, etc, ..) siempre que se encuentre en buen estado por otro que necesite. No olviden que el objetivo del Banco del tiempo es intercambiar servicios cuyo valor de medida es la hora.."tu tiempo por el mio", y en el caso de objetos, "uno por otro". En breve enviaremos más información.
  • Celebración del VI cumpleaños del Banco del tiempo, se celebrará en los jardines de La Noria, en el que pasaremos un buen día en compañía, amenizando la jornada con juegos y entretenimientos, ofreceremos una paella popular y por supuesto tendremos tarta de cumpleaños para soplar sus velas....Del mismo modo, más proxíma a su fecha enviaremos mas información. Dicho evento está abierto a todas las personas que participan en las ochos secretarías de los Bancos del tiempo de Málaga, y a quién esté interesad@ en participar con nosotr@s, seréis bien recibid@s!!
Gracias a todas y todos por vuestras aportaciones, y al Área de Participación por apoyar nuestro proyecto.
Mª N.G.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querid@s todos . Es una gran alegría veros, deseo que todo lo que emprendáis lo disfrutéis y os vaya como esperáis un abrazo para tod@s me quedo con el grato recuerdo de haberos conocido.
Paqui de bdt de EL Masnou.

Publicar un comentario