-->

miércoles, 7 de diciembre de 2011

II Copa de Navidad del Banco del Tiempo 2011

Tras el éxito de la Copa de Navidad del Banco del Tiempo del año pasado 2010, este año repetimos para desearnos una feliz próxima entrada de año 2012.
Nos damos cita el próximo 17 de Diciembre de 2011 a las 13h en el Centro de Recursos del Distrito Málaga Este en la C/Bolivia nº63 para brindar junt@s y de este modo fomentar el encuentro entre todos los Bancos del Tiempo de Málaga y quienes lo forman, aportando su energía y su tiempo.
Todas las personas que asistan deberán aportar un plato realizado por ellas al más puro estilo casero para que además sea un encuentro culinario intercultural y andaluz donde poder deleitarnos con aromas, sabores y texturas.
Será el Banco del Tiempo quien aporte la bebida, como el año pasado.

Sin duda un momento de confraternidad donde tendremos algunas sorpresas musicales de la mano de algunos usuarios que se han propuesto para ello.

¡¡Estamos todos y todas invitad@s!!Contamos con ello...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, ha sido un placer compartir sonrisas y comida exquisita con tod@s vosotr@s.
Gracias.
Que tal si lo repetimos alguna vez al año?
M. Ángeles. Ususaria 287.

Banco del Tiempo Málaga dijo...

Muchas gracias por el comentario, de cara a repetirlo ya sabemos que podemos contar con el Centro de recursos asociativo de Málaga Este donde se ubica también la sede del banco del tiempo, estaría muy bien hacer una sesión de intercambios culinarios y gastronómicos, esta vez para cuando volvamos de las fiestas, ¿Quien se anima a gestionarlo? un saludo y de nuevo gracias por todos los comentarios que nos están llegando.

Publicar un comentario