-->

viernes, 24 de agosto de 2012

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL PRÓXIMO MES


Ya es viernes de nuevo, el ciclo de la vida va pasandonos día a día, sin detenerse ante los problemas o las alegrías, es sano recordar que tras la tormenta llega la calma, que la noche da paso al día, que hay un tiempo para todo en la vida, tan solo es necesario estar alerta y no dejar escapar las oportunidades que se nos van presentando en cada etapa de nuestra vida, y sobre el Tiempo, debemos pensar que pasa sin ser consciente de su paso, y que cada segundo pasa y no vuelve, así que "vamos a disfrutar del Don Divino del Tiempo, que es el mismo para todas las personas y tan solo depende de nuestra gestión con él".
Para aprovechar el Tiempo, las personas usuarias, inscritas en el Banco de Tiempo, sabe muy bien lo afortunada que es por aprovechar la oportunidad de conocer a otras personas para compartir "sus saberes y su tiempo".
 
AVANCE DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE:

DEspues de un poco de filosofía que tampoco biene nada mal de vez en cuando, paso a daros la información sobre las actividades que comenzaran en septiembre, y tambien recordaros que este mes de agosto NO HAY REUNION DE CONFIANZA:
 
  • Paseo en BArco y chapuzón en alta mar 31 de agosto a las 18:00h.  Una vez más me comunico para recordarles que todavía hay plazas disponibles para el paseo en Barco. Para los que ya no tienen la información, les recuerdo que es el día viernes 31 de Agosto a las 17:40 para embarcar y salir a las 18:00; por favor ser puntuales ya que el barco no puede esperar a nadie. El precio es de 9 Euros para adultos y 4 Euros para niños menores de 12 años, pagados por anticipado.  El precio incluye una bebida y dos horas de travesía y baño incluido para los que lo deseen. El plazo para inscribirse y pagar se extendió hasta el 27 de Agosto. (Pueden pasarse por la oficina de C/ Victoria o por la de C/ Bolivia).                                     Contacto Carmen Brown: 637536404.

 
  • CICLO CINE DE AUTOR.El 3 de septiembre a las 17:30h se reinicia las sesiones de cine. LUGAR: SALA DE PLENOS DE  LA JUNTA DE DISTRITO Centro. HORA: 17.30 A 20.30. Se solicita puntualidad.
     Para quienes quieran incorporarse o hacer cualquier consulta al respecto sugerimos comunicarse vía e mail con Manuel León (310) y/o Elisa Miguens (152).
    [bancodeltiempo1] 
 
  •  Visita el pueblo de Mijas el 8 de septiembre.         Nuestro compañero Antonio Pérez Jaime, usuario nº 312, invita a un grupo del Banco del tiempo a visitar Mijas, para el día 8 de septiembre, pues ese día es el día de la patrona la Virgen de la Peña que apareción en el año 1486 y propone : hacer un recorrido por Mijas Pueblo y la posibilidad de dar un paseo en Burro-taxi. Necesitamos a alguna persona que se encargue de organizar dicha visita, (Antonio se encuentra allí), por lo que tendría a su vez contactar con Antonio para ir planeandolo juntos/as.  Tambien se puede programar para otra fecha.    
  • Taller de Falso Tiffany  "decoración en vídrio", el martes día 4 de septiembre a las 18h, en la Asociacion De Fibromialgia (al lado de la oficina del Banco del tiempo), las personas interesadas deberan acudir a dicha cita para la explicación e inscripcion al taller. La persona de contacto es Manuela Ortega, usuaria nº 266, en colaboracion con las Asoc. De Fibromialgia y a su socia Angelines Mateo.
     

  •  Visita la "LUNA MORA", en Guaro, para el día 15 de septiembre. la salida sera en el Campo de la Rosaleda a las 19:00 horas. El precio es de 15 €, (en el caso que el grupo fuese de mas de diez personas, el precio sería de 13€), La persona que esta organizando esta salida es Manuela Ortega, usuaria nº 266, las personas interesadas deberan contactar con ella para efectuar el pago anticipado, o llevarlo a la oficina de C/ Victoria, hasta el día 10 de septiembre.
  •            
  • Os sugiero que visiteis facebook y el blog nuestro porque voy a publicar toda esta información y poner algunas imágenes, y sin más por el momento, buen fin de semana a todas/os ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario