-->

viernes, 31 de agosto de 2012

NUEVAS ACTIVIDADES PARA SEPTIEMBRE

"Hoy 31 de agosto de 2012 no es un viernes cualquiera, es irrepetible, una fecha en el calendario que no volverá , e imposible de olvidar, en la provincia de Málaga los pueblos de Coín, Ojén, Marbella, Alhaurín el Grande, Monda, etc..estan siendo arrasadas por una oleada de fuego dificil de controlar que esta causando una verdadera catastrofe natural y humana.  
Además este viernes disfrutaremos de la Luna Azul, (dos lunas llenas en el mes de agosto) y otras pequeñas cosas que lo hacen único,  así que hay que vivirlo con intensidad, disfrutando de los momentos que nos van llegando de felicidad,  buscando siempre el sosiego ante las dificultades y solidarizandonos con los que nos necesiten". 

Os recuerdo el slogan de nuestra nueva campaña de publicidad del Banco del tiempo "El tiempo es oro, Inviertelo en el Banco del Tiempo", y yo añado "compartelo con quien mas te apetezca y sonríe que siempre habrá alguien que la recoga".

Y ahora quiero pasaros información sobre las diferentes actividades que tenemos previstas para el mes de septiembre, y agradecemos a todas aquellas personas que nos ayudan en nuestro día a día:
    •  CICLO CINE DE AUTOR.
      El 3 de septiembre a las 17:30h se reinicia las sesiones de cine.
      LUGAR: SALA DE PLENOS DE LA JUNTA DE DISTRITO Centro. HORA: 17.30 A 20.30. Se solicita puntualidad.
      Para quienes quieran incorporarse o hacer cualquier consulta al respecto sugerimos comunicarse vía e mail con Manuel León (310) y/o Elisa Miguens (152).
      [bancodeltiempo1]
  • Falso Tiffany "decoración en vídrio", el martes día 4 de septiembre a las 18h, en la Asociacion De Fibromialgia (al lado de la oficina del Banco del tiempo), las personas interesadas deberan acudir a dicha cita para la explicación e inscripcion al taller. La persona de contacto es Manuela Ortega, usuaria nº 266, en colaboracion con las Asoc. De Fibromialgia y a su socia Angelines Mateo.

  • Salida en Barco por la Bahía de Málaga, previsto para el 7 de septiembre a las 18H, (estaba previsto para el 31 de agosto, se aplazó debido al parte metereologico que envió el patrón del barco). Todavía tienes oportunidad de sumarte a esta aventura, en la oficina del centro tenemos tikets (9 euros) y la persona de contacto sigue siendo Carmen Brown usuaria nº 2.
  • Visita el pueblo de Mijas el 8 de septiembre. Nuestro compañero Antonio Pérez Jaime, usuario nº 312, invita a un grupo del Banco del tiempo a visitar Mijas, para el día 8 de septiembre, pues ese día es el día de la patrona la Virgen de la Peña que apareción en el año 1486 y propone : hacer un recorrido por Mijas Pueblo y la posibilidad de dar un paseo en Burro-taxi. Las personas interesadas contactar con Josefina Mohedano, usuaria nº 215.
  • Visita la "LUNA MORA", en Guaro, para el día 15 de septiembre. la salida sera en la explanada donde se ponia el rastro (frente el Campo de la Rosaleda) a las 18:00horas. El precio es de 15 €, (en el caso que el grupo fuese de mas de diez personas, el precio sería de 13€), La persona que esta organizando esta salida es Manuela Ortega, usuaria nº 266, las personas interesadas deberan contactar con ella para efectuar el pago anticipado, o llevarlo a la oficina de C/ Victoria, hasta el día 10 de septiembre.
  • Hemos recibido la siguiente invitación de parte de nuestro compañero Juan María, usuario nº 284, y nos dice así:   El próximo sábado 15 de septiembre se celebra la vendimia en los Montes de Málaga. En el Lagar de Torrijos, como todos los años, hay diversas actividades como la pisá de la uva a la forma tradicional, una ruta de senderismo, se puede visitar el museo etnográfico, etc. Hace un mes que he abierto de nuevo al turismo el hotel Humaina, después de un tiempo dedicado a otra actividad. Por eso se me ha ocurrido que las personas que quieran pasar el día en los montes pueden ir al Lagar de Torrijos, y después venir al hotel, o viceversa. Me gustaría invitar a tod@s los usuari@s del Banco del Tiempo que lo deseen, a una copa de vino de los montes y unas aceitunas. Esta invitacion se puede hacer de manera individual, (siempre presentandose como usuaria/o del Banco del Tiempo), o grupal, la persona de contacto es Josefina Mohedano usuaria nº 215 y de antemano le damos las gracias a Juan María.
  • Desde el Banco del Tiempo tenemos el gusto de invitarles a todas las personas interesadas a la tertulia que tendrá como protagonista el libro (COMO APROVECHAR LA ENERGIA MAGICA DE LOS ARBOLES).la tertulia será el día 22 de septiembre, estamos en contacto con el PARQUE DE LA CONCEPCION para si es posible realizarla en sus instalaciones, seria a las 17:00h en la puerta de entrada, aquellas personas que no dispongan de coche se pondrán en contacto con María Del Pino Santana, usuaria nº 157,  para si es posible encontrarles sitio con aquellas otras personas que si disponen de vehículo.
           El precio de entrada al PARQUE es de 4,15 euros (grupo de 20 personas).Tendrá lugar una merienda, aunque sera una persona quien se haga cargo de facilitarla, (en el parque esta restringida entrar con comida) será algo liviano, y entre las personas que asistan se dividira el gasto producido (de todas maneras María os informará mejor)

     Dicha tertulia tiene de peculiar que cada persona realizara un trabajo relacionando las energías de los arboles con su persona.
    También se les pide a aquellas personas que ya compraron el libro que por favor hagan dicho trabajo con tiempo suficiente para poder prestar a aquellas otras personas que aun no lo compraron para que puedan hacer también el trabajo.
  Los libros los dejaríamos en el Banco Del Tiempo para que puedan pasar a recogerlos, igualmente pedimos por favor que las personas a las que se les presto el libro una vez
lo hayan leido lo dejen en la secretaría de nuevo.

Os invitamos a visitar la página en facebook de "Tertulia en el Banco del Tiempo Málaga"

  • El Banco del Tiempo solidario: Me voy a permitir hacer un llamamiento, entre nosotros tenemos a una persona que esta pasando una etapa de gran dificultad, esta persona ha llamado a varias puertas solidarias y aún no ha obtenido respuesta alguna, por lo cual hago una demanda de alimentos básicos no perecederos, o donativo, seria muy importante que durante la semana próxima, quien pueda se pase por nuestra oficina. Muchisimas gracias y perdonad el atrevimiento, aunque ya sabemos que donde hay confianza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario