-->

viernes, 3 de agosto de 2012

Tertulia en el Banco del Tiempo

Continuamos con la serie de Tertulias del Banco del Tiempo, las 4 primeras entregas vinieron de la mano de Isabel Hijano que ahora le pasa el testigo a María del pino usuaria 157 que ha planteado un nuevo encuentro:

22 de Septiembre trataremos el libro "Cómo aprovechar la energía mágica de los árboles" de Manuel Ceral Coca. Es un libro bastante sencillo, María nos anima a que con él realicemos un trabajo personal que facilite el encuentro-tertulia, que fomentará también el que las personas que asistan se conozcan mejor. Este trabajo consistiría en que cada persona identifique aquellos árboles que les inspiren, con los que más cercanos/as se sientan y todo lo que el libro haya hecho pensar y sentir en relación a nuestra persona.

Estamos gestionando la entrada al Jardín  Botánico para realizar la actividad allí, de modo que si nos dan el visto bueno, tendríamos que abonar una cantidad en calidad de entrada al jardín: 5,20 hasta 20 personas y 4,15 si somos 20 o más personas.Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario