-->

miércoles, 8 de agosto de 2012


Salida marítima por la Bahía de Málaga 31 Agosto 2012, a las 18h.



"La Pinta" embarcación malagueña, acogerá de nuevo a las personas que conforman el Banco del Tiempo  para dar un paseo por la bahía de Málaga donde, en esta ocasión,tendremos la oportunidad de darnos un baño en alta mar para toda la persona que lo desee.
Se realizará el día 31 de Agosto de 2012 saliendo del Puerto de la ciudad, la cita es de 17:30 a 17:45h para salir a las 18h, (se ruega puntualidad) en el embarcadero.
 Esta actividad tiene un bono aportación , de 9€ para solventar los gastos generados.

Personas interesadas pasen por la Secretaría del Tiempo del centro (tenemos tikets) o contacten con Carmen Brown, secretaria del Tiempo del bdT del palo (952 294 577) para recoger los ticket y que podamos contar con su presencia. Os animamos a vivir esta maravillosa experiencia, que el año pasado no dejó indiferente a nadie, que lo disfruten.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena actividad! Me gustaría atender, yo manejo un Banco del Tiempo en Londres (Caxton House Time Bank) y soy también miembro de dos Bancos de Tiempo en Londres (St Luke's & Caxton House Time Bank). Estaré en Málaga/Fuengirola para esa fecha. Seria posible unirme a ustedes ese día? este podría ser un intercambio internacional!
Gracias y un saludo
John - timebank@caxtonhouse.org

Banco del Tiempo Málaga dijo...

Un placer para nosotras que este interesado en participar, por supuesto que puede, le paso el telefono de contacto, ella es Carmen Brown, agente de tiempo de la secretaria del Bdt de la zona Este, puede llamarla al 637536404, su mail
carmenhelena2406@gmail.com, además habla perfectamente ingles.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Desafortunadamente me fue imposible participar. Espero que todo haya sido un éxito y que hayan disfrutado. Un saludo para todos en el Baco del Tiempo Malaga y mis mejores deseos.

John – Timebank@caxtonhouse.org

Margarita Cantero dijo...

Hola!
Soy malagueña desplazada voluntariamente a París, donde vivo y trabajo.
Me encanta el Banco del Tiempo de Málaga. Me parece una forma estupenda de hacer cosas, conocer gente y compartir intereses. Me gustaría saber si alguien sabe si existe el banco del tiempo en París. He tratado de encontrarlo, pero lo lo he logrado.Al menos con ese nombre, no existe.
Gracias de antemano y felicidades.
Margarita Cantero

Banco del Tiempo Málaga dijo...

ESte mensaje es para John,
Gracias por tus disculpas, realmente nos hibiese encantado haber tenido la oportunidad de conocernos en persona, sobre todo para saludarnos y compartir un porquito de nuestras experiencias en los Bancos de Tiempo. Quizas en otra ocasión pueda ser.
REciba un afectuoso saludo.
Mª Nieves Gómez Crespillo
AGente de tiempo

Banco del Tiempo Málaga dijo...

Buenos días Margarita:

Para las personas que gestionamos el Banco del Tiempo de Málaga, es muy agradable recibir comentarios como el suyo, efectivamente el Banco del tiempo es un proyecto para compartir experiencias, saberes, cultura, tradición, etc..además un antídoto perfecto para la soledad, y una forma de incorporarse a la vida socio-cultural de tu zona.
Dejeme que investigare si hay algun BDT en París, en Marsella si existe uno pero con otro modalidad, la de una moneda alternativa social, se llama SEL.
Por lo cual le agradezco el interés y por mi parte, busco información y se la paso.
Muchas gracias y que tenga buen día.
Mª Nieves Gómez Crespillo
Agente de Tiempo

Publicar un comentario